Schwanek

Schwanek

  • Av Córdoba 1255, Capital Federal, Retiro
  • (011) 4816-0066
14 sucursales. Ver todas

Centro de Gimnasia Capilar. Recuperación del cabello.

Schwanek es una organización con más de 40 años de trayectoria y experiencia en la recuperación del cabello en forma totalmente natural a través de la Gimnasia Capilar, un método completamente distinto a todo lo conocido en tratamientos para el cabello.

La Gimnasia Capilar es una técnica de kinesiología creada y perfeccionada por Schwanek que goza hoy de prestigio y reconocimiento científico, y es enseñada en las facultades de medicina donde hay escuela de kinesiología formando parte del programa de enseñanza.

La Gimnasia Capilar normaliza las contracturas del cuero cabelludo (provocadas especialmente por el stress) y estimula la irrigación sanguínea en las zonas donde el cabello está débil. Las raíces pilosas al mejorar su única fuente de nutrición, están nuevamente en condiciones de elaborar cabellos sanos y fuertes.

Schwanek cuenta con varias líneas de Productos desarrolladas para el cuidado preventivo y el mantenimiento de un cabello sano y fuerte:
- Línea para Cabellos Normales
- Línea para Cabellos Grasos
- Línea para la Caspa
- Línea para Cabellos Secos

Todas las líneas están enriquecidas con 4 vitaminas fundamentales para la salud del cabello confiriéndole una calidad única:
* Biotina (Vitamina H): es una vitamina del complejo B. Es la vitamina por excelencia del cabello y la más poderosa que se conoce para controlar el debilitamiento y la caída prematura del cabello. Otorga resistencia y vigor a la fibra capilar.
* Vitamina B5: favorece el crecimiento de un cabello más vital.
* Vitamina E: es un antioxidante celular que protege la fibra capilar de agresiones externas.
* Vitamina F: son los ácidos grasos esenciales (AGE), siendo llamados así porque no son producidos por nuestro organismo y deben formar parte de nuestra alimentación. Los AGE ayudan a mantener un cabello más sano y fuerte.


 


Ver sucursales de Schwanek


Contacta con Schwanek

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.